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Portal de Transparencia y Buen Gobierno

Mancomunidad de caminos de los Pedroches

Transparencia

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Información sobre la mancomunidad

Información sobre los cargos electos y el Personal de la mancomunidad

    Datos biográficos del/de la Alcalde/sa y de los/las Concejales/as de al menos cuatro líneas.

    Direcciones electrónicas del/de la Alcalde/sa y de cada Concejal(a).

    Apartado específico para la agenda institucional del/de la Alcalde/sa.

    Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la mancomunidad completa (Enlace al departamento de Recursos Humanos)

    Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la mancomunidad completa (Fichero completo en PDF)

    Apartado específico de la web con la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza de la mancomunidad, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

    Oferta Pública de Empleo de la mancomunidad, con su desarrollo y ejecución, indicándose expresamente en el caso de que no la hubiere habido últimamente.

Información sobre la organización y el patrimonio de la mancomunidad

    Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).

    Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a sus sedes web, indicándose expresamente en el caso de que no existan.

    Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal completas de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales con indicación expresa de los cargos de confianza existentes en ellos e indicandose expresamente también en el caso de que no los haya.

    Agenda Local 21 o Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal o ambos.

    Relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la mancomunidad.

    Inventario de Bienes y Derechos de la mancomunidad.

Información sobre normas e instituciones municipales

    Seguimiento en directo en vídeo de los Plenos municipales.

    Lugar de almacenamiento de los vídeos en la web.

    “Código ético o de buen gobierno» de la mancomunidad (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).

    Resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten a la mancomunidad (en el orden contencioso, laboral, etc.), indicándose expresamente en el caso de que no las hubiere habido.

    Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.

    Actas íntegras de los Plenos Municipales.

    Acuerdos completos de las Juntas de gobierno y las actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.