Transparencia
Indicadores de la Ley de Transparencia
Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos, indicándose expresamente en caso de que no los hubiere habido.
Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
Modificaciones de los Contratos formalizados.
Contratos menores formalizados, con información detallada de sus importes y adjudicatarios, al menos trimestralmente.
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
Relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
Retribuciones percibidas por los altos cargos de la mancomunidad y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo, al menos cargos electos y directores generales.
Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, indicándose expresamente en caso de que no las hubiere habido.
Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos de la mancomunidad (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
Relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados o adscritos a la mancomunidad.
Cuentas Anuales/Cuenta General de la mancomunidad (Balance, Cuenta del Resultado económico-patrimonial, Memoria y liquidación del Presupuesto).
Informes de Auditoría de cuentas o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas) o ambos, de la mancomunidad y de las entidades del sector público municipal.